Powered by Blogger.

BIRMINGHAM


El encuentro en Birmingham tuvo lugar entre los días 28 de febrero y el 5 de marzo de 2016.
El Birmingham Metropolitan School acogió el primer encuentro, con un programa de actividades que incluyó visitas al centro educativo y sus clases de estudios artísticos, a lugares de interés cultural de la ciudad y a entidades que trabajan por los derechos humanos. Además se realizaron los talleres de trabajo para la finalización de los proyectos artísticos y el montaje de la exposición.


La exposición se realizó en Stryx, un estudio dirigido por artistas que a la vez es espacio expositivo y de proyectos situado en Digbeth, Birmingham. Iniciado por graduados en Bellas Artes en el 2012, Stryx está formado por artistas que trabajan juntos para incentivar un variado abanico de actividades, exposiciones y proyectos tanto dentro como fuera del estudio. Stryx pretende poner en marcha y desarrollar colaboraciones artísticas regionales y nacionales para promover una red accesible de ideas y proyectos artísticos.

Los proyectos expuestos durante la exposición fueron los correspondientes a los seis equipos de trabajo internacionales:

Para acceder a las fotos del encuentro: enlace.

0 comments:

Noticias recientes

Taller en La Nena Espacio de Arte. Sábado 13 de febrero de 2016, a las 19:00 h. Artistas y diseñadores nos hablarán sobre arte y salidas profesionales.

Discussion

Powered by Blogger.
back to top